“Cuando alguien que amas es homosexual”

Retiro de sanidad y esperanza para padres, cónyuges y seres queridos de personas que han abrazado una identidad y/o estilo de vida homosexual.


Enterarse que un hijo, cónyuge, pariente o amigo ha abrazado la homosexualidad o el lesbianismo puede ser una sorpresa inesperada y dolorosa.

Un complejo torbellino de emociones como la ira, el dolor, la vergüenza, el temor y la culpa, lo golpean a uno y lo dejan paralizado, sin saber cómo responder y a dónde ir. Uno se ve acechado por preguntas que van desde: ‘¿por qué?’ hasta ‘¿qué se viene?’. Uno se pregunta cuál sería una respuesta bíblica: ¿Qué debería uno decir? ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo responder?

En este retiro escucharemos testimonios de seres queridos de personas que han abrazado la homosexualidad y han vivido o están viviendo el complejo proceso de lidiar bíblica y compasivamente con ese ser amado. Este retiro es primordialmente para personas que han sido afectadas indirectamente por la homosexualidad en sus vidas, como son los padres, cónyuges, amigos y parientes.

En este retiro habrá testimonios de aquellos que oraron por su ser querido que finalmente dejaron atrás el estilo de vida homosexual. Escucharás el testimonio de personas que decidieron dejar atrás la homosexualidad/lesbianismo y abrazar la voluntad de Dios para sus vidas. También habrá otros testimonios de personas cuyos seres queridos no dejaron atrás la homosexualidad, sin embargo, Dios utilizó esta situación para mostrarles Su gracia, amor y misericordia para sus propias vidas.

En esta retiro también exploraremos de manera sicológica, bíblica y compasiva las causas y las raíces de la orientación homosexual, como así también cómo Dios trae restauración y sanidad a esas heridas que provocaron la tendencia homosexual. Si bien no estaremos ministrando directamente en esta área a personas afectadas homosexualmente, sí ministraremos sanidad y esperanza para aquellos seres queridos que han sido afectados indirectamente por la homosexualidad: padres, cónyuges, amigos y familiares de homosexuales.

Será un tiempo en el que compartiremos sugerencias y consejos prácticos de cómo dialogar y amar bien a un ser querido homosexual. También habrá momentos de adoración en el que buscaremos la presencia sanadora de Dios. Y ciertamente, oraremos por todos los participantes.
¿Tienes un ser querido que haya abrazado la homosexualidad o el lesbianismo? Entonces este retiro es para ti.

Si bien es sólo para seres queridos de homosexuales, aquellos líderes y pastores que deseen ministrar a familias que enfrentan esta crisis podrán beneficiarse también.

Si luchas con sentimientos homosexuales/lésbicos indeseados y deseas ayuda, este retiro podría ayudarte a comprender un poco mejor la atracción homosexual, lo que ciertamente será provechoso para ti. También, habrá testimonios de personas que dejaron la homosexualidad, lo que puede servir de ánimo y traer esperanza. Sin embargo, si buscas ayudas o restauración, estaremos ofreciendo un retiro de restauración intensa en:
Tucumán (www.restauracionargentina.org/el-estanque-de-betesda-argentina-0),
Villa Alemana (Chile) (www.restauracionargentina.org/volviendo-al-coraz%C3%B3n-del-padre-chile-0) y
Córdoba (www.restauracionargentina.org/volviendo-al-coraz%C3%B3n-del-padre-argentina-0) .

Fecha: 26-28 de NOVIEMBRE de 2016 (fin de semana largo)

Lugar: Hotel Serrano, Córdoba, Argentina (Le indicaremos exactamente cómo llegar al lugar una vez que se haya inscripto y hay recibido confirmación de parte nuestra)

Costo: Incluye alojamiento 3 días/2 noches en habitaciones triples/cuádruples todas las comidas, bebidas, coffee breaks están incluídos.

Residentes argentinos:

Inscripción Temprana: hasta el 30 de octubre de 2016: $2.400 (pesos argentinos) por persona

Inscripción Límite: del 1 al 30 de noviembre $2.600 (pesos argentinos) por persona

Inscripción tardía: del 1-8 de diciembre: $2.800 (pesos argentinos) por persona

Ofrecemos facilidades de pago. Por favor, si desea información, escriba a ministeriorestauracion@gmail.com

Residentes de otros países:

Unica inscripción: U$S 200 (dólares EE.UU.) por persona

Cupo Limitado: 45 persona.

INSCRIPCIÓN: Es indispensable inscribirse completando el siguiente formulario:
Bájelo, y envíelo completado a: ministeriorestauracion@gmail.com

Mayor Info: llame al teléfono al: +549 (351) 6323495 

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 Pasos para Superar la Masturbación

¡Obtén los 16 videos de la Capacitación en Restauración Emocional, Relacional y Sexual del 5-10 de febrero de 2024!!

¡Mira los videos de la Conferencia en Restauración G R A T I S !