Celebrando 15 años de Ministerio Restauración

Pareciera que 15 años no es nada, pero en realidad, es mucho tiempo. Queremos reconocer que Dios ha sido fiel en todo tiempo. Nunca imagináramos estar transitando este travesía tan increíble que Él nos ha permitido caminar estos 15 años.

Hemos hecho mucho en esta década y media, pero queda mucho más por hacer. ¡Y necesitamos tu ayuda!

Necesitamos mudarnos a una nueva sede donde podamos servir cómodamente a las personas que necesitan ayuda. Te pedimos que ores para que Dios abra la puerta y podamos tener nuestra propia sede en Córdoba, Argentina.

También, queremos llegar a más personas y necesitamos la tecnología necesaria: una cámara filmadora, una consola de sonido, un micrófono para poder alcanzar por Internet a muchas personas que no pueden asistir a los eventos.

Te pido que consideres sumarte a nuestro equipo de intercesores dirigido por Daniela Montión. Por favor, si te interesa, escríbele un mail a danieladiliddo@gmail.com directamente.

Considera también apoyarnos con tus donaciones. No sólo de dinero, sino también a través de algún oficio con el que puedas colaborar, como por ejemplo, si eres diseñador, traductor, editor de video, etc. Necesitamos toda al ayuda posible.

Si deseas donar dinero, por favor, lo puedes hacer de algunas de las maneras detalladas acá.

Le damos gracia a Dios por tu vida!

Bendiciones,

Mauricio y Daniela Montión
Directore Ministerio Restauración

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 Pasos para Superar la Masturbación

La Palabra de Dios es Medicina

¡Obtén audios y presentaciones Capacitación en Restauración del 9-14 de Julio!